Se considera un cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviese motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido y una devolución a una solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio y/o devolución y hasta un lapso de 6 meses para realizar un reclamo por falla en defecto de fábrica, no por falla debido al uso. Ambos plazos comenzarán a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. En el caso que sea falla costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de CECCHINI siempre que el cambio sea solicitado dentro de los 30 días de recibida la mercadería . Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.
Para efectuar un cambio el Usuario deberá:
Para efectuar una devolución el cliente deberá:
La garantía que CECCHINI ofrece sobre sus productos se rige sobre lo siguiente:
¿Cómo podrás hacer efectiva tu garantía?
Enviar un mail al Servicio de Atención al Cliente: atencionalcliente.cecchini@gmail.com con la solicitud de garantía, indicando el número de pedido y fotos del producto que presentó inconvenientes, tanto de la falla como del estado general del mismo, a los efectos de verificar sus condiciones. La misma será revisada por el departamento encargado y se le brindará una respuesta por ese mismo medio.