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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se considera un cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviese motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido y una devolución a una solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio y/o devolución y hasta un lapso de 6 meses para realizar un reclamo por falla en defecto de fábrica, no por falla debido al uso. Ambos plazos comenzarán a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. En el caso que sea falla costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de CECCHINI siempre que el cambio sea solicitado dentro de los 30 días de recibida la mercadería . Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

Para efectuar un cambio el Usuario deberá:

  1. Enviar un mail al Servicio de Atención al Cliente: atencionalcliente.cecchini@gmail.com con la solicitud de cambio, indicando el producto que se desea cambiar, el producto de reemplazo y el motivo del cambio, además de adjuntar fotografías de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.
  2. CECCHINI verificará que la solicitud de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. Si el cambio es autorizado, el cliente recibirá por email la confirmación del mismo y las instrucciones de cómo enviar el producto de vuelta.
  3. Una vez recibida la mercadería por CECCHINI, el departamento de calidad verificará su estado a efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al cliente, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o le sea enviado de vuelta el artículo a su domicilio. Si la mercadería se encontrase en condiciones para su cambio, se le enviará al cliente el producto de reemplazo que confirmó desde un principio.
  4. El costo del envio en caso de cambio será abonado por el cliente.
  5. También se podrán realizar cambios en los locales físicos.

Para efectuar una devolución el cliente deberá:

  1. Enviar un mail al Servicio de Atención al Cliente: atencionalcliente.cecchini@gmail.com con la solicitud de devolución, indicando el número de pedido, el motivo de la devolución, además de adjuntar fotografías de la mercadería a ser devuelta, a los efectos de verificar sus condiciones.
  2. CECCHINI verificará que la solicitud de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. Si la devolución es autorizada, el cliente recibirá por email la confirmación del mismo y las instrucciones de cómo enviar el producto de vuelta.
  3. Una vez recibida la mercadería por CECCHINI el departamento de calidad verificará su estado a efectos de rechazar o aceptar la devolución. Si el producto no se encuentra en condiciones para la devolución, se notificará al cliente, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o le sea enviado de vuelta el artículo a su domicilio. Si la mercadería se encontrase en condiciones para la devolución se le efectuará al cliente el reembolso correspondiente al mismo medio utilizado para abonar el pedido.

La garantía que CECCHINI ofrece sobre sus productos se rige sobre lo siguiente:

  1. Valijas. Tienen 6 meses de garantía por defecto de fábrica como son costuras, cierres, clave, apoyo de la valija, manijas, etc.
  2. Mochilas, billeteras, cartucheras, accesorios, carteras, morrales, bolsos, etc. Tienen 30 días de garantía por defecto de fábrica como son costuras, cierres, roturas, correas, broches, etc.
    Dichas fallas serán evaluadas por el departamento de calidad a fin de constatar que la falla sea producto de un defecto de fábrica y no por uso o cuidado inadecuado del producto. La garantía no se extenderá entonces, en este último caso.

¿Cómo podrás hacer efectiva tu garantía?
Enviar un mail al Servicio de Atención al Cliente: atencionalcliente.cecchini@gmail.com con la solicitud de garantía, indicando el número de pedido y fotos del producto que presentó inconvenientes, tanto de la falla como del estado general del mismo, a los efectos de verificar sus condiciones. La misma será revisada por el departamento encargado y se le brindará una respuesta por ese mismo medio.