HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Cecchini es una empresa marroquinera con presencia en el mercado desde el año 1991. Creada en Rosario hoy cuenta con puntos de ventas en distintas partes del país como San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Paraná, Santa Fe y Neuquén.

Comenzó con la fabricación y comercialización de artículos de cuero y luego fue expandiendo su abanico de productos e incorporando equipajes y accesorios.

Actualmente, la empresa se dedica a la producción y desarrollo de su propia marca y a la comercialización de otras importantes como Samsonite, Xtrem, American Tourister, Amayra, Wilson, Everlast, Pierre Cardin y Las Oreiro. En los últimos años Cecchini inauguró su plataforma online www.cecchini.com.ar brindando atención personalizada y permitiendo llegar a todos los rincones del país.

La empresa tiene como objetivo alcanzar y satisfacer las necesidades de un público masivo pero exigente, compuesto por todos los segmentos etarios y con estilos heterogéneos, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad con una amplia variedad de diseños.

Cecchini siempre estuvo y está cerca de sus clientes. Escucha, aprende y sobre todo progresa gracias a ellos, que han sido siempre un pilar fundamental para su desarrollo.